La Llave - Alojamiento Rural

El Nogal

El Nogal es nuestra habitación estrella, de grandes dimensiones, dispone de una cama de matrimonio de 1'50 x 2'00 metros, salón y vestidor, puede utilizar como habitación triple, con una cama individual de 90 cm que le añadimos cuando sea necesario, además de su gran baño, donde podrán encontrar, entre otras cosas, secador de pelo, para hacer pasar una estancia más cómoda.

La habitación situada en la segunda planta tiene dos balcones, que ilumina toda la habitación y que tiene vistas a la calle del Agua. La habitación también dispone de calefacción. No dispone de TV.

El Nogal es la elección perfecta para parejas, que quieran celebrar su luna de miel o aniversario, vacaciones o escapadas románticas de fin de semana.

Todo su mobiliario de castaño, es del siglo XIX, y sus paredes en piedra y madera, asi como suelos y techos, hacen que nuestros invitados disfruten de una maravillosa experiencia, transportandoles a otra época y haciendo que su paso por La Llave sea una experiencia inolvidable.

Los huéspedes de La Llave podrán disfrutar de los siguientes servicios:

  • Servicio de lavandería
  • Parking para bicicletas
  • Servicio de despertador
  • Está prohibido fumar en las habitaciones
  • No se admiten animales

¿Quieres ver si está disponible la habitación?


El Nogal
Temporada AltaTemporada Baja
62 € 55 €
Precio por habitación con IVA incluido

Precios especiales para grupos de más 4 personas

Volver atrás